

La venopunción es el punto de partida para que los profesionales de la Odontología puedan desarrollar y aplicar en sus tratamientos los llamados factores de crecimiento, conocido popularmente como «plasma rico en factores de crecimiento o PRGF”, que nos aporta innumerables ventajas terapéuticas como una mejora en la cicatrización de tejidos, la estimulación de la regeneración ósea o la reducción de los plazos de recuperación tras una cirugía.
«Estamos ante un éxito de toda la profesión fruto del trabajo desempeñado durante años por todos los dirigentes que estamos en la Organización Colegial de Dentistas”, dijo el pasado 9/02/2018 Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas de España donde certificaba la autorización por parte del Ministerio de Sanidad a la utilización de esta técnica por parte de los Odontólogos.
“Principalmente estamos satisfechos porque el uso de los factores de crecimiento
va a suponer un antes y un después para los pacientes, que son quienes se van a ver beneficiados de unos tratamientos más efectivos y eficaces».
IOCformación está orgulloso de ofrecer el primer curso formativo en Canarias, dirigido a los colegiados con el objetivo de que obtengan la destreza necesaria para dominar esta técnica.
Gracias a la colaboración indispensable de la empresa BTI Biotechnology Institute celebraremos en nuestras instalaciones este novedoso curso.
Abierto plazo de inscripción para 15 personas exclusivamente en esta edición del día 14 de Julio de 2018.