Los implantes cigomáticos son específicos para que los pacientes con poco hueso en el maxilar superior puedan disfrutar de implantes y dientes fijos con un tratamiento de solo 24 horas y sin la necesidad de realizar injertos.
La introducción de los implantes cigomáticos nos permiten ofrecer un tratamiento revolucionario, proporcionando a los pacientes una solución más segura, confortable y estética. El paciente podrá comer y recuperar su estética dental desde el primer día.
- IOC zygoma es una solución avanzada de implantes dentales para personas que han perdido hueso.
- Se pueden sustituir todas las piezas dentales con solo cuatro implantes y sin injertos óseos.
- El tratamiento completo puede durar solo 24 horas, evitando largos procesos.
- Es un moderno tratamiento, con la última tecnología, que sustituye a las antiguas dentaduras postizas removibles.
IOC zygoma es una solución clínica avanzada para la colocación de implantes y dientes fijos en tan sólo 24 horas a personas con el maxilar superior atrófico. Gracias a esta técnica, muchos de nuestros pacientes pueden tener sus dientes fijos al día siguiente de su intervención, evitando esperas de más de un año en la consolidación de injertos.
Disponemos de una extensa experiencia, pues llevamos once años realizando este tratamiento, y nuestro equipo trabaja de forma multidisciplinar, coordinando el trabajo clínico con el de nuestro propio laboratorio de prótesis CAD/CAM (IOC lab), donde realizamos el diseño informatizado y la fabricación robotizada de prótesis dentales con materiales de última generación.